El pasado viernimg_2348es día 25 de noviembre, se celebró en nuestro colegio un concurso de rap para los alumnos de sexto de Primaria. Todas las actuaciones fueron muy buenas, los chicos tuvieron mucho mérito pues las letras de las canciones eran originales suyas. Tras las actuaciones de los participantes en el concurso, y alguna que otra improvisación del momento, el jurado decidió que los finalistas fueran Pablo y Alejandro de 6ºA y Bruno, Kenzo y Jorge de 6ºB.

El resto de los participantes dieron un ejemplo maravilloso de deportividad y compañerismo al alegrarse por los finalistas y demostrárselo efusivamente (les felicitaron, corearon sus nombres, les hicieron la ola…)img_2346

Al lunes siguiente se celebró la final en la que se enfrentaban los dos equipos finalistas. En esta ocasión, el equipo ganador fue elegido por un jurado popular, formado por los alumnos que quisieron quedarse durante el patio para asistir al evento. Dicho jurado decidió que Bruno, Kenzo y Jorge merecían el primer premio.

¡¡Nuestras más sinceras felicitaciones a TODOS los participantes!!img_2354img_2353rap-brianrap-paula

img_2364img_2370

Anuncios