¡Cómo pasa el tiempo! Ya hemos pasado un trimestre en primaria…Ahora que ya nos hemos adaptado a la nueva etapa y después de unas merecidas vacaciones, hemos empezado este mes de enero con muchas ganas y contenidos nuevos.

En clase estamos aprendiendo a sumar con llevadas y aunque parecía difícil…se nos da ¡fenomenal!

También estamos trabajando la representación de la Tierra y buscamos los continentes y océanos en el globo terráqueo y el mapamundi. Además,  hemos bailado y cantado el  “rap de los continentes”,  con el que  nos hemos divertido un montón.

Para reforzar lo aprendido en clase, nada mejor que jugar con Abby y sus amigos, por eso hemos empezado a visitar el aula de informática.

Hemos hecho una visita a la Biblioteca Municipal en la que además de contarnos un cuento, unas bibliotecarias muy amables nos han enseñado cómo buscar los libros y hasta nosotros nos hemos convertido en libros y bibliotecarios ¡Cómo nos hemos reído!

Para terminar el mes hemos celebrado el día de La Paz. En valores y religión hemos realizado nuestras gafas de  la paz y hemos compartido una tarde de juegos  estupenda , con nuestros compañeros (algunos hermanos) de 3º A.