Sin duda este año, la familia ha cobrado un sentido especial. El confinamiento ha propiciado, en muchos casos, que pasemos más horas juntos. Ante las adversidades hay que buscar el lado positivo y ese tiempo con nuestra familia que hemos ganado tiene un valor incalculable.

Por otro lado, el no poder salir, nos mantiene alejados de muchos de nuestros seres queridos, y todos deseamos que llegue ese día en el que podamos volver a reencontrarnos. Vamos guardando en un cajoncito de nuestro corazón todos esos abrazos y besos que ahora no podemos dar, para cuando nos volvamos a ver.

También hay personas que han sufrido la pérdida de un familiar, y en momentos tan difíciles el mayor apoyo y consuelo está siempre en la familia.

Hoy se celebra el día de la Familia, así que, queridas familias, os deseamos que paséis un feliz día y os enviamos nuestro agradecimiento por el esfuerzo en vuestra labor educativa con vuestros hijos. Estamos muy orgullosos de acompañaros en esta tarea ya que, al fin y al cabo, todos los que formamos parte del San Lucas también somos una gran familia.

Os dejamos el cuentacuentos de María, tutora de la clase de 4 años. Podéis verlo juntos, y os aviso, poneros ropa cómoda y seguir sus indicaciones, os aseguro que pasaréis un ratito divertido. Y después probar a responder: “Adivina cuánto te quiero”