Comenzamos el curso rodeados de incertidumbre, con toda la ilusión y esperanza en que todo saliera bien, pero con el temor de que no funcionase. 

Queremos agradecer a las familias la confianza depositada en nosotros, especialmente en este curso tan complicado. Vuestras palabras de ánimo al comienzo de curso y vuestras miradas cómplices esos primeros días nos dieron fuerza para confiar en que se podía conseguir. También el respeto demostrado a las nuevas normas, que han contribuido a facilitar el desarrollo del curso. Sabemos que, detrás de la espera de la llegada de un mail que anunciara que la clase de vuestro hijo se confinaba, había toda serie de malabares para conciliar cole, trabajo….. pero al final vuestro esfuerzo ha merecido la pena. 

No ha sido un curso fácil, y nuestros alumnos han demostrado una gran capacidad de adaptación. Han cumplido con los protocolos, todo el día con mascarilla, tan pequeños… no es fácil. Han asumido separarse de algunos de sus compañeros, pero también han hecho nuevas amistades. Resistirse a los abrazos, al contacto.. diría que ha sido una de las cosas más difíciles, pero hemos ido creando un código afectivo y el cariño ha estado ahí, de otra forma, pero presente. Ellos, nos han demostrado que al mal tiempo, buena cara y que hay muchas formas diferentes de disfrutar el colegio. Ellos han sido nuestra inspiración y motor. Nuestros pequeños “Gigantes”.   Hoy celebramos que el trabajo en equipo nos ha llevado hasta aquí. Todos juntos, profesores, equipo de cocina, monitoras, conserje, enfermero, administrativa, servicio de limpieza… hemos cumplido un sueño: que el curso 20-21 haya sido presencial, que el día a día del colegio haya sido lo más “normal” posible y que nuestros alumnos hayan vivido un curso que esperamos que recuerden como aquel en el que juntos perdimos el miedo, juntos fuimos Gigantes.  Y por eso pensé que sería bonito tener un recuerdo en forma de vídeo con todas las “aventuras” del 20-21.  Es nuestra forma de agradeceros a TODOS y de celebrar con TODOS que ¡¡LO CONSEGUIMOS!!